Estudiante del COBAEP con secuelas por quemaduras

Compartir:

Fecha:

Joven se incendió cuando se encontraba dentro de una caja de cartón

Marisol Córdoba

El abogado Juan Manuel Reyes Torres afirmó que la joven estudiante del Bachiller Plantel 21 de Izúcar de Matamoros, Athziri M. quedará con graves secuelas en el riñón por las quemaduras que sufrió en una obra de teatro el pasado mes de junio, sin que la institución se responsabilice de su tratamiento.

“Se está rehabilitando la menor pero va a dejar secuelas a la señorita Athziri que le afectó el riñón”, expuso.

Así lo indicó el abogado después que la joven se incendió cuando se encontraba dentro de una caja de cartón que fue rociada por alcohol por otra de sus compañeras que a indicaciones del maestro le prendió fuego que se salió de control en una obra teatral.

Comentó que el caso se mantiene sin avances para responsabilizar al Colegio de Bachilleres por lo que están en espera de las investigaciones que realiza el Ministerio Público ante la denuncia que presentaron los padres de la joven Athiziri por las graves quemaduras que sufrió su hija en la mayor parte de su cuerpo y en las manos su compañera Verónica G.

Aseveró que el maestro Anselmo Tomás González Maceda que fue cesado de sus funciones en otra obra de teatro obligó a los alumnos a pelearse de manera real lo que resultó en lesiones en uno de los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Turismo | Hoteles ISSEMYM ofrecen descuentos hasta del 25% para esta temporada vacacional

Los derechohabientes tienen descuento del 15% mientras que pensionados...

#Educación | Fortalece GEM el modelo de Preparatoria Abierta para combatir deserción escolar

Entregan certificados a 550 estudiantes que completaron sus estudios...

#UNAM | AJEDREZ, Lucha intelectual de ideas y estrategias

La UNAM lo promueve mediante su propia asociación a nivel nacional, resalta al referirse al día mundial de esta actividad, que se celebra el 20 de julio