Una fuerte explosión presuntamente producida por una granada, ocurrió la noche del lunes 12 de agosto al interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Carrillo Puerto, dentro del municipio de Mixquiahuala.

Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.- Al lugar llegaron cuerpos de auxilio y seguridad del municipio que apoyaron a los lesionados y otras personas con crisis nerviosa.
Según los primeros informes, la explosión fue provocada por un artefacto explosivo que aparentemente fue lanzado de forma intencional desde una motocicleta en movimiento.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada sobre una explosión en un domicilio ubicado en la calle 21 de marzo, colonia Carrillo Puerto.
Las autoridades locales confirmaron que los heridos son un hombre y dos mujeres, quienes sufrieron lesiones causadas por esquirlas.
Los socorristas que acudieron al lugar señalaron que las víctimas presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron atendidas de inmediato y trasladadas al hospital de Cinta Larga.