Portada » Fraude, supuesta entrega de tarjetas para Tuzobús

Fraude, supuesta entrega de tarjetas para Tuzobús

Autoridades desmintieron la supuesta entrega de tarjetas para usar el Tuzobús, que a un costo de 40 pesos, otorgan seis meses de transporte sin pago extra.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Por medio de redes sociales se promociona la supuesta tarjeta, para lo que se pide ingresar a la misma cuenta donde se hace el ofrecimiento.

La Secretaría de Movilidad y Transporte a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo, informó a los usuarios que el único medio para adquirir tarjetas para el uso del Sistema Tuzobús es a través de las máquinas VRT.

En dichas máquinas se realiza la venta y recarga de las tarjetas, y están ubicadas al interior de las estaciones del servicio troncal.

“No existe otro mecanismo de venta de tarjetas, toda vez que se ha detectado la creación de una página de Facebook que dice otorgar tarjetas gratis para el uso del sistema por 6 meses”, señala la dependencia.

Por tal motivo, recomendó a los usuarios a no caer en este tipo de fraudes e infórmese a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más