Portada » Fallece delincuente a golpes tras dispararle a comerciante en Mercado La Unión

Fallece delincuente a golpes tras dispararle a comerciante en Mercado La Unión

por Ultra Noticias Puebla

Le disparó mientras caminaba el comerciante al interior del mercado.

Jesús Lemus

Un delincuente que disparó a un comerciante en el Mercado La Unión, murió luego de ser golpeado por locatarios de este mismo lugar que se ubica sobre el Boulevard Norte.

Con base en los testigos, este delincuente siguió a un comerciante que caminaba al interior del Mercado y minutos más tarde, le disparó.

Sin embargo, los locatarios al percatarse de esta situación siguieron al responsable de este disparo y lo acorralaron para después empezarlo a golpear.

Al percatarse que este sujeto había quedado desmayado, los locatarios dejaron su cuerpo sobre la 15 Norte.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes brindaron las atenciones necesarias a este delincuente, sin embargo este falleció minutos más tarde.

Cabe señalar que se desconoce porque esta persona que falleció a golpes, le disparó al comerciante de quién se desconoce su condición de salud, además de su nombre.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más