Portada » Falta de atención en el registro civil del Hospital General de Huauchinango.

Falta de atención en el registro civil del Hospital General de Huauchinango.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Denuncian que personal encargado de llevar a cabo la corrección de datos en las actas de nacimiento en el registro civil del Hospital General de Huauchinango, tarda más de 4 horas en proporcionar la atención a los ciudadanos.

Personas que han acudido explicaron que, deben llegar antes de las nueve de la mañana para alcanzar turno, debido a que únicamente se proporcionan 30 o 35 fichas, cuando no alcanza el tiempo se solicita que nuevamente acudan mañana para ser asesorados.

Añadieron que, aunque se ha observado cambio en el personal persiste la falta de organización y orientación, pobladores de juntas auxiliares ya han acudido varias veces sin obtener una asesoría.

El horario de atención se ha modificado, el servicio es de lunes a miércoles de 09:00 a 14:00 horas, jueves únicamente se entregan documentos y el viernes no están en servicio.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más