Portada » FGE obtiene nueva sentencia para Óscar N. “El Loco Tellez”.

FGE obtiene nueva sentencia para Óscar N. “El Loco Tellez”.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – Al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de policías estatales, la fiscalía general del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 11 años de prisión contra Óscar N. alias “El Loco Tellez”. 

Con el sustento de la investigación a cargo de la Fiscalía de Puebla, se constató que el 28 de abril de 2020 en la colonia Morelos del municipio de San Martín Texmelucan, el hoy sentenciado realizó disparos hacia dos elementos de la Policía Estatal con la intención de privarlos de la vida, sin lograrlo.   

Derivado del cúmulo de pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó dictar una sentencia de 11 años de prisión y el pago de la reparación del daño moral por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Esta nueva sentencia se suma a la que se le impuso en julio del presente año de más de 23 años de prisión por homicidio calificado.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más