Portada » Fiscalía General de la República dice que opera con normalidad

Fiscalía General de la República dice que opera con normalidad

por Rafael Rodríguez

La Fiscalía General de la República (FGR) dijo este mediodía que se encuentra laborando con normalidad en todas sus instalaciones, por lo que la información que circula respecto a un paro de labores de la dependencia, es falsa.

Detalló que hay un tema particular en Servicios Aéreos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde algunos trabajadores se están inconformando sobre un tema en particular, ajeno a la dependencia.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más