Portada » Fiscalía realizó cateo en Esperanza y aseguró un tractocamión desvalijado.

Fiscalía realizó cateo en Esperanza y aseguró un tractocamión desvalijado.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – Por el delito de robo de vehículo, la fiscalía general del Estado de Puebla cateó un inmueble en el municipio de Esperanza donde localizó un tractocamión en estado de desvalijamiento.

El 1 de noviembre de 2021, personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia y de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en la localidad de Guadalupe Piletas (Puente Negro).

Al interior del predio se detectó desvalijado el vehículo Kenworth tipo tractocamión modelo 2008 con reporte de robo. Los indicios están asegurados y a disposición de la autoridad ministerial.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más