Un grupo de habitantes, organizados por Movimiento Antorchista Nacional y, con la intención de mitigar la crisis que está causando la pandemia del COVID-19 en México, principalmente en el municipio de Maravatío, se presentaron ante el DIF local para gestionar despensas y poder hacer frente a la crisis que se avecina; así lo informó Teresa Esquivel Pérez, líder del Movimiento Antorchista en la región.
El apoyo fue entregado a 70 familias de varias comunidades como Tungareo, Santiago Puriatzícuaro y la colonia El Llano.
Este tipo de apoyos deberían entregarse a aquellos hogares más pobres, donde la crisis está golpeando con mayor crudeza.
La dirigente expusó que, ante la crisis del coronavirus, los gobiernos municipal, estatal y federal, deberían implementar acciones alimentarias más fuertes en favor de las familia más vulnerables.
.