El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se pronunció al respecto de las declaraciones del dirigente del Partido del Trabajo en Michoacán, Reginaldo Sandoval, quien se mostró molesto debido a que no hay ningún miembro de su partido en el gabinete del gobernador, aún cuando Morena y PT se unieron en campaña.
En este sentido, el mandatario se vislumbró tranquilo, pues aseguró que la buena relación con los presidentes municipales y diputados locales se mantiene estable, incluso, dijo, a los alcaldes se les liberará de forma eficiente el recurso para la obra convenida para este 2025.
“Yo voy a mandar un mensaje de cordialidad, de diálogo y sobre todo a las presidentas, presidentas municipales del PT que hemos estado con ellos, que seguiremos estando con ellos, que estaré con ellos en las audiencias públicas para buscar la solución a los temas”.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, dio a conocer que el pasado jueves, el mismo día de las declaraciones de Sandoval Flores, ambos mantuvieron un diálogo donde acordaron tener un encuentro para intercambiar puntos de vista y llegar a un acuerdo.