Se estudia la concesión junto con la Secretaría de Administración y Finanzas y será en los próximos días cuando se determine el fin de este procedimiento.
Violeta García Rojas
El Gobierno del Estado pretende recuperar la concesión de los estacionamientos del Estadio Cuauhtémoc, Ignacio Zaragoza de Béisbol y GNP, que mantiene la Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre” (UVPA), donde se han presentado robo de autopartes y daños a la infraestructura inmobiliaria, señaló el coordinador del Gabinete, José Luis García Parra.
Subrayó que en la administración de Sergio Salomón Céspedes se hizo una conciliación y negociación, y se intento que estuviera concesionado a un privado, sin embargo, como da servios a los tres estacionamientos se complicó el retiro de la concesión a la UVPA.
Sin embargo, precisó que se busca que el Gobierno del Estado asuma el control de los estacionamientos, y principalmente se otorgue un adecuado servicio y seguridad a los usuarios.
Indicó que se estudia la concesión junto con la Secretaría de Administración y Finanzas y será en los próximos días cuando se determine que suerte tendrá la concesión.
Argumentó que las áreas han sufrido daños, sin que la “28 de Octubre” realice las reparaciones y no existe un cuidado real de los vehículos.