Portada » Habrá Jornada de Atención para Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes en Venustiano Carranza

Habrá Jornada de Atención para Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes en Venustiano Carranza

por Óscar Limón Amador

La Secretaría de Gobernación de Puebla estará presente en la Jornada de Atención para Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con el Ayuntamiento de Venustiano Carranza.

Será este miércoles 10 de enero, en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas, a partir de las 8 de la mañana iniciará esta jornada en donde también habrá módulos de la Secretaría de Salud con médicos especialistas, Secretaría de Desarrollo Rural y la Secretaría del Trabajo.

Se invita a la población a acudir, habrá servicios totalmente gratuitos gracias al apoyo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y podrán realizar trámites de los programas para el campo o participar en el taller de Transformación Agroindustrial con la elaboración de mermelada de naranja.

También las y los asistentes podrán aprovechar para solicitar asesoría comercial y de vinculación a los mercados.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más