Descartan que muerte se haya tratado de un enfrentamiento entre grupos
Violeta García Rojas
Un hombre que presuntamente se dedicaba al robo de combustible en la zona de San Matías Tlalancaleca, murió al desbarrancarse con una camioneta en la que transportaba gasolina, misma que se incendió, confirmó el alcalde auxiliar de San Francisco Tláloc, Gerardo Espinosa.
Las autoridades auxiliares municipales, descartaron que la muerte del hombre se haya tratado de un enfrentamiento entre grupos de huachicoleros que operan en la región.
Gerardo Espinosa, en entrevista dijo que la camioneta de color blanca con batea, tipo pick up, fue localizada esta mañana en la carretera que va de Tláloc al municipio de San Matías Tlalancaleca, misma que cayó a un barranco de más de 30 metros de profundidad.
En el interior del vehículo fue localizado el cuerpo sin vida del varón, de aparentes 35 años de edad, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público que se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y las indagatorias para determinar qué fue lo que sucedió.
El alcalde auxiliar de San Francisco Tláloc, Gerardo Espinosa, indicó que cuentan con la presencia del Ejército Mexicano ante los constantes enfrentamientos que se han presentado por el robo de hidrocarburo en los ductos de Pemex.