Portada » Huauchinango recibe a cientos de motociclistas del país.

Huauchinango recibe a cientos de motociclistas del país.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Con una gran participación de desarrollo la expomoto 2022 la cual reunió a motociclistas de diversas partes de México, quienes se dan cita, para rodar y conocer lo que Huauchinango ofrece a los visitantes.

Desde muy temprano se veían las máquinas que se concentraron en el centro de la ciudad, donde fueron recibidos por organizadores y autoridades, para dar paso a un desfile por las principales calles de la ciudad hasta llegar al recinto ferial donde se desarrolló el evento.

Bandas de rock, exhibición de motocicletas, venta de accesorios, artesanías y alimentos, fue lo que se puedo encontrar en el lugar.

En su mensaje el presidente Rogelio López Angulo agradeció por el orden en la realización de este evento, que dijo es de importancia para el municipio, además de dar el arranqué a las actividades.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más