El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, hablo de las actividades que realiza durante la semana, y que continua a fin de que acerque las mejoras a toda la población, es por ello, que dio inicio a otro importante paquete de obras enfocadas a mejorar caminos, escuelas, bardas, entre otros.
Durante las ultimas la autoridad, se dio cita, por diversos puntos como la colonia la paz, para dar inicio a una importante obra de pavimentación, en la constitución puso en marcha una obra de que contempla una barda de contención para dar paso en la Primaria “Venustiano Carranza”, iniciará obra de construcción de barda perimetral en beneficio de la institución.
Inauguró la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Febrero en la localidad de Ahuacatlán.
Así mismo el alcalde dio el banderazo de inicio para dar continuidad a lo que será la segunda etapa de este importante proyecto.
El presidente resalto que durante el fin de semana se tuvieron tanto inicios, como inauguración de obras en tanto para colonias, pero también para las comunidades.