Portada » Inauguran Festival Cultural de Charrería en Huauchinango

Inauguran Festival Cultural de Charrería en Huauchinango

por Óscar Limón Amador

El día de ayer, se llevo a cabo la inauguración del 12 Festival de Charrería en el municipio de Huauchinango, en torno a las fiestas patrias y que, como cada año, presenta una serie de actividades principalmente en torno al deporte nacional por excelencia.

En este sentido, las autoridades, dieron apertura a las actividades que tendrán lugar hasta el 16 de septiembre y que encierran baile, danza, música, talleres, presentación de libros entre algunos otros coordinados por el equipo de Charro 5 de Mayo Rojo.

En su intervención el director de Cultura, Julio Mejía, dijo que esto es posible, gracias a la coordinación entre autoridades y sociedad por lo que, se tiene todo listo para que esta festividad sea una de las mejores.

Hicieron la invitación a todas las familias para que puedan disfrutar de las actividades culturales con el inicio de las Fiestas Patrias y de Décimo Segundo Festival de Charrería.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más