En el municipio de Xicotepec, de manera autoridades municipales, encabezadas por Lupita Vargas, inauguraron la rehabilitación del alcantarillado sanitario de la colonia Buenavista, para las calles Ingeniería y Porfirio Díaz, donde se invirtieron casi 1.8 millones de pesos para beneficiar a más de 80 familias, a través de más de 600 metros de tubería PVC.
En este tema, la presidenta municipal, dio a conocer que además se buscara complementar la obra con andador y alumbrado público dignos, en beneficio de la población en general. Resalto que, que este tipo de obras son muy importantes debido a la magnitud y la dificultad que a veces representa su realización, sin embargo, vale la pena, poder tener este tipo de oportunidades y aprovecharlas.
Finalmente, junto con los vecinos de este lugar, se dio el corte inaugural de esta importante obra, que se complementa con otras de relevancia para el municipio.