Portada » Inicia Gobierno del Estado entrega de producto de lácteo de la campaña «Bienestar Presente»

Inicia Gobierno del Estado entrega de producto de lácteo de la campaña “Bienestar Presente”

por Óscar Limón Amador

Para abonar en el ahorro de las familias más vulnerables de la capital, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, inició con la entrega de producto lácteo gratuito como parte de la campaña “Bienestar Presente”.

En la unidad habitacional “La Margarita”, la titular de la dependencia, Liz Sánchez expresó que, por instrucción del mandatario, todas las solicitudes recibidas fueron aceptadas a fin de que las familias más vulnerables de la capital perciban un ahorro significativo en sus bolsillos.

Indicó que la dependencia también benefició a habitantes de La Ciénaga y San Sebastián de Aparicio, de modo que más de mil 700 familias cuentan con este producto de la canasta básica.

La secretaria dio a conocer este martes 19 de septiembre será entregado producto lácteo en Villa Frontera a las 09:30 horas, La Resurrección a las 14:00 horas, y Amalucan a las 17:30 horas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más