Portada » Investiga la fiscalía caso de mujer hallada sin vida en Xicotepec.

Investiga la fiscalía caso de mujer hallada sin vida en Xicotepec.

por Óscar Limón Amador

Xicotepec, Pue. – Respecto a la mujer que fue hallada sin vida en la colonia 5 de mayo de Xicotepec, contaba con poco más de 30 años y tenía unos meses de embarazo, el caso está en manos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género.

Datos extraoficiales indican que la víctima fue identificada con el nombre de Genoveva N., y contaba con su domicilio en la Junta Auxiliar de San Isidro, de ese municipio.

El cuerpo presentaba varios golpes que le causaron lesiones, además de heridas con arma punzocortante, en la cara y en uno de sus brazos.

Sobre los hechos, la presidenta municipal de Xicotepec, Laura Guadalupe Vargas, en sus redes sociales condenó los hechos e informó que el caso está en manos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género y abundó que dé con a los primeros elementos, se podría tratar de un feminicidio.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más