Invita Compesca a participar en el torneo de pesca deportiva en Lázaro Cárdenas

Compartir:

Fecha:

• Se repartirán 20 mil pesos en premios entre los 5 primeros lugares.

La Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca), encabezada por Ramón Hernández Orozco, invita los días 13 y 14 de julio al torneo de pesca deportiva Copa Surf Fishing en Playa Jardín, en Lázaro Cárdenas.

En coordinación con la Asociación Purépecha de Pesca Deportiva y el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, se realizará el torneo en la modalidad de orilla, donde podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años, o menores de 14 años acompañados de un adulto.

Las inscripciones y la lectura del reglamento se realizarán el sábado 13 de julio a partir de las 6:00 horas. El donativo es de 250 pesos por participante, para competir por una bolsa de 25 mil pesos repartidos entre los cinco primeros lugares, con mayor peso acumulado de los registros presentados durante los dos días de competencia.

Hernández Orozco destacó que esta es la primera fase y que en el mes de septiembre se realizará la segunda en la misma modalidad de orilla en la Costa Michoacana, lo que resulta un excelente destino para pescar diferentes especies como gallo, robalo, jurel, pargo, barrilete, sierra, payaso y agujón.

Además, reiteró el compromiso del Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, para seguir con el impulso de la pesca deportiva en la entidad.

Para mayor información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales o la página de Comisión de https://compesca.michoacan.gob.mx/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Presidente Intercontinental tendrá Chile en Nogada

Por tercer año consecutivo la cocina de Los Ángeles...

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...