Portada » Invita Metepec aprovechar último mes de descuentos en predial y agua

Invita Metepec aprovechar último mes de descuentos en predial y agua

por Rafael Rodríguez

#Metepec

  • Metepec invita a los contribuyentes aprovechar el último mes  de descuentos en predial y agua, el cual puede realizarse de forma presencial con atención personalizada en el nuevo Complejo Administrativo “La Casa de Todos” con todas las medidas de sanidad o bien, de forma digital

La alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, recordó que marzo es el último mes con bonificaciones en predial y por derechos de agua potable del 4 por ciento y el descuento para personas en condición vulnerable del 34 por ciento para el primer caso y 38 por ciento para agua potable.

Abundó que, se dispone del portal en línea: www.pagosmetepec.mx, para que la ciudadanía pueda cumplir con sus contribución fiscal -predial- del presente año de forma segura, cómoda, transparente y efectiva.

Similar es el pago por derechos de agua, con sólo ingresar a la página oficial www.opdapasmetepec.gob.mx y ubicar en la primera línea el concepto de “pago de agua”, con lo cual se desplegará una ventana de acceso a los servicios digitales.

Gaby Gamboa, precisó que, en el inicio del presente año, se han aplicado los recursos públicos en obras de infraestructura urbana e hidráulica de gran trascendencia, así como en la prestación de servicios, en todos los casos, favoreciendo a la ciudadanía.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más