Portada » Invitan a recorrer los senderos de Xicotepec.

Invitan a recorrer los senderos de Xicotepec.

por Óscar Limón Amador

Xicotepec de Juárez, Pue. – La presidenta de Xicotepec de Juarez, lupita Vargas, invito a la población a participar en los senderos de Xicotepec y aprovechen la oportunidad de conocer al pueblo mágico, a través de sus comunidades, no solo dirigidos a deportistas de alto rango, si no también para la población en general que gusta practicar alguna actividad que tenga que ver con la naturaleza.

Menciono que el municipio se destaca por tener las condiciones para realizar caminatas, carrera, ciclismo entre otros, que además se hicieron muy populares durante la contingencia sanitaria, donde más personas se sumaron. 

Cabe resaltar que el recorrer estos senderos, incluyen vistas de distintas comunidades al igual que puntos de turismo de ese pueblo mágico. 

En la Junta Auxiliar de San Pedro Itztla podrás encontrar uno de los murales que conforman el proyecto “Senderos de Xicotepec”.

Su elaboración es a cargo del artista Franco Romero Gaeta y compañía, en ellos se rescata y promueve la identidad de las comunidades. ¡Pronto serán inuagurados!

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más