Portada » Irresponsabilidad de madre de familia causó movilización de la policía municipal de Xicotepec.

Irresponsabilidad de madre de familia causó movilización de la policía municipal de Xicotepec.

por Óscar Limón Amador

Xicotepec de Juárez, Pue. – El descuido de su madre provocó que dos menores se extraviaran y la Policía Municipal de Xicotepec montara un operativo de búsqueda y localización en calles céntricas de este Pueblo Mágico.

Cumpliendo el deber de apoyar a la ciudadanía ante cualquier llamado, los elementos de Seguridad Pública se movilizaron de inmediato para encontrar a los menores y entregarlos a su familia, sin embargo, fueron recibidos con agresiones verbales por parte de la madre, cuando se disponían a formalizar la entrega de los pequeños en sus domicilios.

Cabe señalar que se contó con el apoyo del área jurídica del DIF Municipal, que, pese a la actitud agresiva por parte de la madre, brindó asesoramiento a la misma para el cuidado y protección de los pequeños.

A pesar de esta lamentable situación, la Policía Municipal de Xicotepec refrenda su compromiso con la sociedad y recuerda que la seguridad ciudadana, sobre todo la de los menores de edad, es una responsabilidad compartida que empieza desde casa y se fortalece con el trabajo de las autoridades.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más