Portada » Joven huauchinanguense es seleccionada para viajar a la NASA.

Joven huauchinanguense es seleccionada para viajar a la NASA.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Originaria de Huauchinango, una joven estudiante de la Ingeniería de Aeronáutica en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo fue seleccionada para colaborar en el International programa espacial 2021 en las instalaciones de NASA en Huntsville Alabama.

En entrevista Rosa Iveth Aquino explicó que, durante este viaje concursara con otros estudiantes de distintas partes del mundo, con un trabajo que será asignado en las instalaciones, agregó que si ganara su proyecto sería experimentado en la Estación Espacial Internacional.

Señaló que para poder participar necesita reunir la cantidad de 3 mil 500 dólares, es decir mas de 69 mil pesos.

Añadió que, para poder generar fondos está realizando rifas, vendiendo boletos con un costo de cincuenta pesos, agradece a la gente que le brinda su apoyo e invita a más ciudadanos a ayudarla, ya sea adquiriendo un boleto, colaborando con la cantidad que puedan o compartiendo sus publicaciones en redes sociales.

Hay que decir que quienes quieran sumarse a esta colaboración se pueden comunicar al 776 153 8634, ella espera poder cumplir su gran sueño de viajar al espacio y poder desarrollar sus capacidades en el trabajo que le sea asignado.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más