Recuerda que, aunque la lista de regalos puede ser larga, los Reyes Magos deben llevar obsequios a todos los niños del mundo, ¡así que no te extiendas demasiado!
La Navidad ha llegado, para muchos niños, la fecha más esperada, pues como bien saben, los Reyes Magos están alistando sus bolsillos para realizar sus compras navideñas. Pero, ¿sabrán los papás qué es lo que los niños quieren? Aunque faltan muchas semanas y estamos por salir de vacaciones, todos los niños anhelan los regalos navideños.
La ilusión de hacer tu carta y colocarla en el arbolito navideño forma parte de las tradiciones que en muchos países se llevan a cabo. Y aunque para otros que ya no somos tan niños, no dejamos de creer que nuestras peticiones se puedan cumplir.
Muchos papás optan por comprar ropa, pues es una buena alternativa. Entran a las tiendas departamentales y buscan entre un sinfín de juguetes los más bonitos, los que creen que serán duraderos y con los que sus hijos se divertirán. ¡Y claro! Cuando llega la esperada fecha, todos nos levantamos con esa emoción de ver qué es lo que nos trajeron, pero lo cierto es que terminamos jugando con las cajas de cartón, ¡peleamos por los envoltorios y vaya! ¡Recordamos esas fechas como las más inolvidables de nuestra infancia!
¡A ti que estás por salir de vacaciones! No extiendas tu lista de regalos, recuerda que los Reyes Magos no tienen mucho dinero y deben llevarle algún obsequio a todos los niños del mundo.