Miguel Romo, regidor, destacó que la página de transparencia del municipio capitalino debe actualizarse y que hay cierta opacidad al momento de acceder.
Romo Reynoso señaló que se le debe insistir al coordinador José Antonio Garza Tristán, que para el cierre de este año estén al 100% en materia de transparencia.
“La ley que nos aplica, la ley estatal de acceso a la información, marca claramente que ha acepción de temas de presupuestos, esta información se debe actualizar cada 20 días y no se está haciendo así, y se está haciendo cada trimestre y además información incompleta, pero si están apostando cómo se maneja el recurso en el ayuntamiento, debe de ser transparente y público”.
El regidor mencionó que reconoció los esfuerzos que se realizan, pero que también reconoce lo que no se hace, pidiéndole a la alcaldesa que haga llegar la información como tal.