Portada » La población joven que no ha sido vacunada es la más afectada en la actualidad por la pandemia.

La población joven que no ha sido vacunada es la más afectada en la actualidad por la pandemia.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – Aunque gracias a la vacunación se ha ampliado la brecha entre la ocurrencia de casos de COVID 19 y las hospitalizaciones y defunciones, el llamado es el mismo: debemos protegernos, ante la inminente tercer ola de contagios que se presenta en el país y el zonas aledañas a Puebla.

Si tienes algún síntoma, piensa que es COVID19 y hazte la prueba; acude al médico y no te automediques; mide tu oxigenación y asegúrate que no descienda de 93%; y, sobre todo, VACÚNATE.

Esta semana comienza en varios estados la vacunación de personas de 18 años en adelante según dio a conocer la secretaria de salud federal, por su parte en Puebla, la logística de vacunación para los grupos de 30 AÑOS Y MÁS (1.a DOSIS), 40 AÑOS Y MÁS (2.a DOSIS); así como EMBARAZADAS (1.a y 2.a DOSIS) de 32 MUNICIPIOS del INTERIOR DEL ESTADO.

Para consultar la ubicación del módulo de vacunación que les corresponda, de acuerdo con su colonia o localidad, ponemos a su alcance la siguiente liga electrónica  bit.ly/VacunaPue/previenecovid19.puebla.gob.mx.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más