Ladrones a punto de ser linchados en Huaquechula

Compartir:

Fecha:

La semana pasada, ya había intentado robar siete caballos 

Violeta García Rojas

A punto de morir linchados estuvieron dos hombres, que intentaron ingresar a la casa de un habitante de la población de Tezonteapan de Bonilla en el municipio de Huaquechula, para robar, la población destruyó dos patrulla en protesta porque la Policía Municipal los liberó.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando sorprendieron a los moradores, a quienes sometieron con navajas y cuchillos, e incluso lesionaron al propietario al cortarle un dedo.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes se armaron con palos y machetes y esperaron a que los maleantes salieran de la vivienda para detenerlos y presentarlos ante las autoridades.

A manera de escarmiento, la población los golpeó e intentaron lincharlos, y minutos más tarde intervinieron elementos de Seguridad Pública del municipio, quienes fueron recibidos a pedradas, provocando daños a dos patrullas.

Los pobladores argumentaron que los dos ladrones eran los mismos que la semana pasada robaron siete caballos y pese a que los agarraron cuando cometían el ilícito, los uniformados los liberaron más tarde.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Esteban de 17 años y Joel de 20, vecinos de la comunidad.

La intervención de personal de Seguridad Pública fue esencial para que la población liberara a los dos maleantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Opinión | Llega a Coacalco la  1ª Feria Deportiva, “Fuego Coacalco”

En esta 1ª Feria Deportiva, Fuego Coacalco el público asistente podrá disfrutar, observar y participar de diversas actividades, siempre de la mano de un profesional del deporte quien guiará y orientará a los asistentes sobre el deporte de su predilección.

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio en agravio de una mujer

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la...

#Cultura | SEDUI y FES Acatlán convocan al 7° Festival Universitario de Cortometraje

        El festival premiará a los tres primeros lugares con 35 mil, 25 mil y 20 mil pesos, respectivamente.