Portada » Lancheros de Tenango de las flores tuvieron buena afluencia de turistas

Lancheros de Tenango de las flores tuvieron buena afluencia de turistas

por Óscar Limón Amador

Lancheros de Tenango, dieron a conocer que tuvieron una buena temporada de actividades durante las vacaciones, ya que, aunque hubo días muy tranquilos por el tema del clima, la afluencia, fue constante lo que también represento una importante derrama económica para los prestadores de servicio.

El señor    integrante de la asociación de lancheros del tizoc, dijo que, esta es una de las temporadas mas esperadas del año, ya que además de las vacaciones de semana santa, también se llevo a cabo la Expo flor, que atrae a decenas de visitantes de todas partes, quienes disfrutan de las actividades que ahí se realizan.

Menciono que se acataron todas y cada una de las medidas en materia de protección civil a fin de que se cumpliera con la seguridad de quienes disfrutan de un paseo en lancha o recorren la zona.

Dijo que las actividades turísticas continúan a lo largo del año, por lo que, los turistas pueden disfrutar de renta de lanchas, gastronomía de la región, paseos a orilla de la presa entre otros.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más