
El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, llevó a cabo una supervisión de la rehabilitación del subcolector de alcantarillado en la calle Lázaro Cárdenas, ubicada entre Juan B. Tijerina y Revolución, en la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad.
Este proyecto, que forma parte del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), cuenta con una inversión de 1.8 millones de pesos y se centra en la renovación de 110 metros de tubería de 24 pulgadas. La mejora en la infraestructura tiene como objetivo garantizar una adecuada conducción de las aguas residuales, lo que reducirá el riesgo de inundaciones y problemas de salud derivados de la contaminación. Estas obras son fundamentales para el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado, ya que permiten el transporte eficiente de aguas residuales desde hogares y edificios hacia las plantas de tratamiento.
El alcalde enfatizó la importancia de continuar con los esfuerzos para mejorar la infraestructura en beneficio de la comunidad y agradeció a los ciudadanos por su paciencia durante el proceso de estas obras.
Compartir
Reescribir