
El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, realizó un recorrido para inspeccionar el avance de las obras de infraestructura deportiva en el sur y surponiente de la ciudad.
Con una inversión cercana a 4 millones de pesos, se está construyendo una cancha de fútbol de pasto sintético en el parque de Villa Sur y se está instalando una velaria en el parque Versalles I.
La cancha de fútbol, ubicada en la avenida Flor de Noche Buena en el fraccionamiento Villa Sur, cuenta con un presupuesto de 1.8 millones de pesos. Por otro lado, en el parque Versalles I, se está colocando una velaria que implica una inversión de 1.9 millones de pesos, que incluye la instalación de 45 largueros, 6 armaduras y 12 comunas, además de una lona de 710 metros cuadrados y un cubre superficie de 570 metros cuadrados.
El presidente municipal destacó que el objetivo de estas obras es proporcionar espacios de convivencia y recreación para las familias, así como mejorar la calidad de los espacios públicos en consonancia con las necesidades de los vecinos.
También subrayó el compromiso de seguir impulsando proyectos de obra pública que fomenten el desarrollo sostenible y la actividad deportiva en la ciudad.