Portada » Más de 10 estados adelantan suspensión de clases.

Más de 10 estados adelantan suspensión de clases.

por Óscar Limón Amador

Hasta el momento la SEP anuncio que adelantan del 20 de marzo al 20 de abril los días de asueto de semana santa, sin embargo; estados como;

Jalisco, Yucatán, Nuevo león, Tlaxcala, Sonora, Guanajuato, Tamaulipas, Michoacán, Quintana Roo, decidieron adelantar para el día de hoy la medida.

Sin embargo, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell dijo que aún no es necesaria dicha medida.

Por su parte el secretario de educación dijo que se trata de proteger a toda la comunidad, en un proceso de 30 días a fin de buscar protegerse.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más