Portada » Más republicanos claman renuncia de Trump

Más republicanos claman renuncia de Trump

por Manuel Appendini

Tras las grabaciones difundidas donde Donald Trump hace comentarios misóginos, un número mayor de senadores y congresistas republicanos se ha sumado a la petición de 

que el candidato republicano abandone la contienda electoral.
 
Cada vez un mayor número de militantes del Partido Republicano solicitan la renuncia de Donald Trump a la contienda electoral para la presidencia de Estados Unidos. 

El senador republicano Mike Crapo, de Idaho, es el último congresista en pedir que Donald Trump abandone la contienda presidencial. Crapo emitió una declaración el sábado por la mañana en la que dice que “no es una decisión que he tomado a la ligera, pero su patrón de conducta no me deja otra opción”.

El senador Mike Lee, de Utah, también pidió que Trump abandone la contienda, al igual que una creciente lista de representantes de la cámara baja y otros funcionarios electos.

Crapo dijo que ha pasado años trabajando en asuntos de violencia doméstica y que el video con los comentarios lascivos de Trump, dado a conocer el vienes, era mucho más serio que la “broma de vestuario” que describió inicialmente su campaña.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más