Portada » Módulos integrales alimentarios en Cuacuila.

Módulos integrales alimentarios en Cuacuila.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Autoridades estatales, municipales y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, se han coordinado para gestionar programas en beneficio de la alimentación de la población y salvaguardando la naturaleza.

Lizbeth Sánchez, delegada de la Secretaría de Bienestar de Puebla, explicó que, mediante la CONANP se beneficiaron a ciudadanos de la localidad de Cuacuila con tres módulos integrales alimentarios, que permitirán la cosecha de frutas y verduras.

El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Ángulo, dio a conocer que, se han autorizado seis módulos más en la ciudad, qué serán construidos por el ayuntamiento, se espera que se determinen en donde serán colocados y cuando se inicien con las labores de construcción.

Se espera que con estas labores se disminuya el problema de alimentación de las familias de la Sierra Norte de Puebla, que surgió por la pandemia de Covid-19.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más