El accidente múltiple ocurrió luego de que las malas condiciones del tiempo, en el que hubo lluvia con granizo, que cubrió el asfalto de la vía de la autopista Lerma-La Marquesa y la México-Toluca
Por: Gerardo García
La granizada que se registró en la autopista Lerma-La Marquesa dejó una carambola con 29 autos involucrados y 11 personas lesionadas, aunque solo una fue canalizada a un hospital para su atención médica.
La delegación de la Cruz Roja Toluca actualizó los datos del saldo de dicho choque múltiple, que ocurrió poco antes de las 18:00 horas de este lunes.
Resaltó que las unidades involucradas fueron 29, además que paramédicos de la institución,trasladaron a un hombre de 56 años de edad con trauma cerrado de tórax a un hospital privado de Toluca.
Asimismo, detalló que en el lugar personal paramédico de Cruz Roja Toluca, Metepec y Lerma dieron atención médica a 10 personas con lesiones leves y crisis nerviosas, que no fue necesario su traslado.
El accidente múltiple ocurrió luego de que las malas condiciones del tiempo, en el que hubo lluvia con granizo, que cubrió el asfalto de la vía de la autopista Lerma-La Marquesa y la México-Toluca, y provocó tráfico intenso.