Portada » Movimiento Antorchista continua con las manifestaciones en Huauchinango.

Movimiento Antorchista continua con las manifestaciones en Huauchinango.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Por tercera ocasión consecutiva, el Movimiento Antorchista en la región de Huauchinango, se manifestó en contra de los abusos, que dicen, son cometidos contra la organización por parte del gobierno del estado encabezado por Miguel Barbosa Huerta. Dicha manifestación surge de la necesidad de denunciar los actos represivos y la fabricación de supuestos delitos de la cual están siendo objetos varios líderes de la organización en la capital del estado.

Cabe señalar que hace tres semanas aproximadamente, se dio a conocer qué Rosario Sánchez, líder de varias colonias en el norte de la capital poblana cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el supuesto delito de robo agravado. En ese sentido, la organización ha dado a conocer en estos últimos días, que el gobierno del estado a través de la Fiscalía General del Estado está preparando 16 nuevas órdenes de aprehensión en contra de diversos líderes.

Además, el dirigente Armando Pérez Fitin, también hablo de que les negaron el que se pudieran conformar como partido político, y esto, igual demuestra dijo, la persecución en contra de su movimiento, aunque no descarto que puedan ir en coalición con algún otro partido.

Dijo también que los Antorchistas en la Sierra Norte están preparados para dar una lucha más, además de que no se van a intimidar.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más