Portada » #Municipios | 3 días de tacos, sabor y fiesta: Metepec invita a la Feria del Taco

#Municipios | 3 días de tacos, sabor y fiesta: Metepec invita a la Feria del Taco

La gran inauguración tomará lugar el sábado 17 de agosto a las 11:00 en el Andador Hidalgo ubicado en el centro de la demarcación

Por: Atenea Rojas

¿Fin planes este fin de semana? El ayuntamiento de Metepec invita la tercer Feria del Taco en el corazón de la demarcación, este fin de semana del 16 al 18 de agosto.

A pesar de que inició este viernes a las 2:00 de la tarde, la gran inauguración tomará lugar el sábado 17 de agosto a las 11:00 en el Andador Hidalgo ubicado en el centro de este municipio.

Además, durante tres días, el platillo favorito de los mexicanos será celebrado con más de 100 propuestas de taquerías y taqueros de Toluca y Metepec, entre los que destacan El Pata, Friendly, La Trompería, Tacos Locos y Puro Sabor.  Incluso habrá un concurso para coronar al mejor taco de la región.

Por si fuera poco, en la feria también estarán presentes los artesanos tan característicos de este pueblo mágico, exponiendo y ofreciendo sus creaciones de barro las cuales han sido reconocidas a nivel internacional, como los icónicos árboles de la vida.

Te recordamos que la entrada es libre y que es un evento completamente familiar para disfrutar junto con los pequeños del hogar fomentando el consumo local antes de regresar a clases, donde podrás encontrar opciones de todos los presupuestos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más