La clínica fue reconstruida debido a los daños que sufrió en los sismos del 2017
Redacción AR
Este sábado, la presidenta municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, junto con la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, recorrieron la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 93 del IMSS, ubicada en el fraccionamiento Jardines de Casanueva, para constatar los avances en su reconstrucción.
Tras sufrir daños en los sismos del 19 de septiembre del 2017, la infraestructura fue demolida para dar paso a su reconstrucción que contará con modernas instalaciones, consultorios de medicina familiar y de especialidad, así como servicios diversos, en beneficio de miles de derechohabientes del IMSS.
También tendrá áreas de farmacia, laboratorio, toma de muestras, esterilización, imagenología, ortopedia, estomatología, trabajo social, nutrición, consultorio de planificación familiar y sala de procedimientos, entre otros servicios.
Al respecto, la alcaldesa de Ecatepec afirmó que el gobierno municipal trabaja de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal para transformar el municipio y brindar nuevas oportunidades a la población.