Portada » #Municipios | Continúan reparaciones del socavón en la Maquinita

#Municipios | Continúan reparaciones del socavón en la Maquinita

Redacción BM

El proyecto lleva un avance del 70%

Continúan los trabajos para reparar el hundimiento registrado esta mañana en la calle Adolfo López Mateos de la delegación Maquinita, cuyo avance lleva un 70 por ciento.

En el lugar se encuentran 19 elementos del OAyST, ocho elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Toluca, trabajadores de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), así como de Grupo Tláloc, quienes suman esfuerzos para completar el encostalamiento.

Hasta el momento se han utilizado 21 metros cúbicos de arena para rellenar 350 costales, que son fundamentales para desviar el cauce del río Verdiguel y comenzar la reparación de la mampostería del muro de la bóveda a fin de asegurar la resistencia de la infraestructura.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más