El edil agradeció la participación activa de la ciudadanía, cuyo apoyo y cooperación fueron fundamentales para concretar esta obra en tiempo y forma. Destacó que, gracias a las finanzas sanas que ha mantenido su administración, se han logrado gestionar recursos para seguir impulsando proyectos que beneficien a toda la comunidad.
El Presidente Municipal de Ocoyoacac, Samuel Verdeja Ruíz, encabezó la entrega de la obra de pavimentación hidráulica de la calle Juan Álvarez, en el Barrio de Santiaguito. Este importante proyecto tiene como objetivo dignificar y modernizar la infraestructura del municipio, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
En su intervención, el edil agradeció la participación activa de la ciudadanía, cuyo apoyo y cooperación fueron fundamentales para concretar esta obra en tiempo y forma. Destacó que, gracias a las finanzas sanas que ha mantenido su administración, se han logrado gestionar recursos para seguir impulsando proyectos que beneficien a toda la comunidad.
Asimismo, informó que durante su gestión se realizaron los trámites necesarios para recuperar la finca del Apóstol Santiago, confiando en que la próxima administración le dé continuidad a este esfuerzo. Por otro lado, reafirmó su compromiso con la seguridad del municipio, anunciando la instalación de 15 postes equipados con cámaras de vigilancia conectadas directamente al sistema C2. Dos de estas cámaras serán colocadas en puntos estratégicos del Barrio de Santiaguito, en las calles Luis Camarena y Juan Álvarez.
Finalmente, Samuel Verdeja destacó que, pese a los retos y adversidades, su administración ha trabajado arduamente para garantizar el cumplimiento de las contribuciones fiscales, permitiendo así llevar a cabo obras que transformen el municipio y brinden mayor bienestar a su población.