En ambas obras se invirtieron más de 5.2 millones de pesos, logrando la suma de 30 millones de pesos de financiación en la zona
Redacción AR
Al realizar una segunda visita a la colonia San Fernando en un mes, como parte del programa Huixquilucan Contigo 24/7, el gobierno municipal entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Maestranza y la construcción de la cancha de futbol de la Primaria “Lic. Adolfo López Mateos”, para continuar incrementando la infraestructura pública.
En el evento de inauguración, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco explicó que, en ambas obras, se invirtieron más de 5.2 millones de pesos, los cuales se suman a los poco más de 25 millones de pesos en obras que se entregaron en la visita anterior, y lo que suma un total de 30 millones 290 mil pesos invertidos en San Fernando, para mejorar las condiciones de esta colonia.
Por su parte, la directora general de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó que la repavimentación de la calle Maestranza, consistió en el cambio de una superficie de dos mil 580 metros cuadrados de carpeta asfáltica, así como la rehabilitación de descargas y tomas domiciliarias, colocación de tope, así como la pinta de guarniciones, entre otros trabajos.
Mientras que, en el caso de la cancha de futbol, se trabajó sobre una superficie de 362.5 metros cuadrados, para nivelar el terreno, rellenar, colocar pasto sintético, cerca y puertas, así como la colocación de porterías.