#Municipios | Supervisa y entrega obras alcalde de Almoloya de Juárez

Compartir:

Fecha:

En su gira de trabajo, Oscar Sánchez visitó 5 comunidades del municipio

Redacción -SVP

El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, ha llevado a cabo una serie de mejoras significativas en infraestructuras y servicios en diversas comunidades del municipio, mismas que durante una gira de trabajo, supervisó e hizo entrega, tal como la construcción de caminos de concreto hidráulico en La Posta, Arroyo Zarco La Mesa, Arroyo Zarco Centro y San Antonio Buenavista, con el objetivo de optimizar la movilidad.

En sus declaraciones, el alcalde reafirmó su compromiso con la comunidad y aseguró que continuará gestionando más obras y acciones para satisfacer las demandas de la población. Durante su visita a la comunidad de La Lima, entregó una techumbre en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz y se comprometió a dotar de equipo de cómputo al inicio del próximo ciclo escolar.

Aunado a sus actividades, el edil supervisó los trabajos de ampliación de la electrificación en la zona, desde donde enfatizó la importancia de la colaboración entre la comunidad, las autoridades auxiliares y el gobierno municipal para lograr resultados, además reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de todos los habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Presidente Intercontinental tendrá Chile en Nogada

Por tercer año consecutivo la cocina de Los Ángeles...

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...