Reportan robo de autopartes en Angelópolis

Compartir:

Fecha:

En segundos, delincuentes a bordo de un automóvil con placas XWY-920-C, roban autopartes en Lomas de Angelópolis, reportan ciudadanos

En fotografías, usuarios de redes sociales exhibieron a sujetos a bordo de un vehículo robando autopartes en la zona de Angelópolis.

Fue a través de fotografías, como se aprecia que, en segundos, delincuentes a bordo de un automóvil con placas XWY-920-C, roban los faros de un automóvil estacionado en Avenida Kepler en la zona de Angelópolis.

De una automóvil Chevrolet Aveo, color champagne, un sujeto defiende para en pocos segundos, desatornillar los faros del vehículo para luego abordar la unidad mencionada para luego darse a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Estatal | Más de 13 mil personas participaron en el proceso electoral

Se llevaron a cabo más de 5 mil acciones de promoción y difusión del voto.

#Opinión | Llega a Coacalco la  1ª Feria Deportiva, “Fuego Coacalco”

En esta 1ª Feria Deportiva, Fuego Coacalco el público asistente podrá disfrutar, observar y participar de diversas actividades, siempre de la mano de un profesional del deporte quien guiará y orientará a los asistentes sobre el deporte de su predilección.

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio en agravio de una mujer

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la...