Navarrete Prida y Moreno Valle reconocen a productor poblano

Compartir:

Fecha:

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador Rafael Moreno Valle atestiguaron la historia de éxito de un productor nacido de la comunidad de Tetla, a quien otorgaron un reconocimiento por su trabajo destacado en el sector agropecuario.

Navarrete Prida y Moreno Valle refrendaron su respaldo e impulso al campo y dieron el banderazo de salida de la primera cosecha de 2016 de jitomate.

En este municipio, realizaron un recorrido en un invernadero propiedad del productor Usiel Osorio Flores, quien es un “Caso de Éxito”, al iniciar su capacitación y producción gracias al Programa Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) México-Canadá, a través del Servicio Nacional del Empleo Puebla del año 2001 al 2009.

Gracias a este proyecto los trabajadores agrícolas tienen herramientas para salir adelante, pues como parte del Subprograma Fomento al Autoempleo en el año 2012, pudo adquirir un sistema de calefacción para invernadero, el cual se adquirió con recursos federales y estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...