NBA prepara su regreso a México con el Heat vs Spurs
Luego de que los juegos internacionales se vieron forzados a interrumpirse por la pandemia del COVID-19, la NBA quiere retomar sus giras por el mundo y ya estarían pensando en regresar a México para el mes de diciembre de este año.
El regreso se haría oficial el 17 de ese mes con el partido de temporada regular entre los equipos de Miami Heat y San Antonio Spurs, de acuerdo con información de ESPN y Fox Sports.
“Seguimos explorando oportunidades para llevar a cabo juegos de NBA en México y ofrecerles esta gran experiencia a todos nuestros aficionados en el país, pero en este momento no tenemos información que compartir.” expresó el director de NBA México, Raúl Zárraga.
La última vez que la liga más importante del deporte ráfaga se presentó en nuestro país fue en diciembre de 2019, para un partido entre los propios Spurs y Phoenix Suns.