Portada » No ha existido ninguna anomalía en la Cmic

No ha existido ninguna anomalía en la Cmic

por Erick Ramirez

No ha existido irregularidades en la Cmic

El presidente de la  (CMIC), Francisco Romero David descarto haber detectado alguna anomalía en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, luego de que el pasado presidente Antonio Robledo Sánchez recibió supuestas ganancias durante el pasado sexenio.

“Solamente les digo que Antonio Robledo Sánchez dejo un cámara fortalecida y hasta el momento yo no he detectado alguna anomalía y si en dado caso de que hubiera de manera inmediata ustedes los medios de comunicación lo sabrían de manera inmediata”   

Cabe hacer mención que en un medio de comunicación evidencian al ex titular de la Cmic Antonio Robledo donde señalan que se adjudicó  numerosos contratos millonarios en el sexenio de Carlos Lozano.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más