El Corredor Cultural Carranza volvió a convertirse en escenario de encuentro y música con una emotiva noche bohemia protagonizada por la Tuna de Ex Alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el grupo MBCuatro.
La velada de noche bohemia Corredor Carranza reunió a familias, visitantes y amantes de la música en un ambiente relajado, donde las interpretaciones musicales y el estilo tradicional conectaron con el público.
Además, este tipo de presentaciones refuerzan el carácter cultural de la Feria Nacional de San Marcos, ofreciendo opciones distintas dentro de la amplia cartelera de actividades.
Por un lado, la participación de agrupaciones universitarias y musicales locales fortalece el talento artístico de Aguascalientes y mantiene vivas expresiones musicales con gran tradición.
También genera espacios de convivencia donde la música funciona como punto de encuentro entre generaciones.
Asimismo, el Corredor Carranza continúa consolidándose como uno de los espacios culturales más activos durante la feria, integrando espectáculos accesibles y abiertos al público.
Sin embargo, el reto será mantener este tipo de propuestas más allá de temporadas festivas, para que la actividad cultural tenga continuidad durante todo el año.
También será importante seguir impulsando escenarios para agrupaciones locales que forman parte de la identidad artística de la ciudad.
La experiencia de noche bohemia Corredor Carranza mostró cómo la música tradicional y el ambiente urbano pueden convivir exitosamente en el espacio público.
El desafío será seguir fortaleciendo estos encuentros culturales que enriquecen la vida social de Aguascalientes.