Portada » Pareja vinculada a proceso por asaltar a un taxista en la Puebla capital.

Pareja vinculada a proceso por asaltar a un taxista en la Puebla capital.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – La fiscalía general del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Perla N. y Víctor Andrés N., presuntos responsables del delito de robo agravado.

El 5 de septiembre de 2022 los imputados solicitaron un traslado a un conductor de taxi; durante el trayecto Víctor Andrés N., amagó con un cuchillo al trabajador del volante para despojarlo del dinero que llevaba, al mismo tiempo, Perla N. le colocó una cinta a la altura del cuello con la intención de asfixiarlo.

Tras cometer el atraco, ambas personas descendieron de la unidad, el afectado solicitó auxilio a conductores que transitaban por la zona quienes evitaron la huida de Perla N. y Víctor Andrés N.

Policías municipales que arribaron al lugar aseguraron a la pareja para ponerla a disposición de la autoridad ministerial.

Con los indicios que recabó, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y consiguió que el Juez de Control dictara auto de vinculación en contra de la pareja, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más