Huauchinango, Pue. – Un hombre que se dedicaba a asear calzado murió durante el fin de semana en la explanada 5 de Mayo, donde se instala el tianguis.
La policía local, dio a conocer que se encontraba tirado sobre la vía pública, en la zona de mayoristas, tras reportarse el hallazgo, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Los primeros datos de este deceso señalan que habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en ese lugar, comerciantes de ese sector lo identificaron con “El Chipitin” de aproximadamente 26 años.
El cuerpo fue llevado a la morgue municipal por personal forense, a fin de que le fuera practicada la necropsia de rigor. Aunque todo indica que el joven murió a consecuencia de una congestión alcohólica, será el dictamen de forense el que determine las causas reales de la muerte.