Portada » PES y Morena no participarán en extraordinaria

PES y Morena no participarán en extraordinaria

por Yessenia Romero

Los partidos Encuentro Social (PES) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) decidieron no participar en el proceso electoral extraordinario de Omitlán.
Mientras tanto, Nueva Alianza anunció que acompañará de facto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de disolver la coalición que habían conformado.
El jueves venció el plazo para que partidos políticos registraran ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) las planillas que buscarán la alcaldía de Omitlán luego de la anulación del proceso ordinario.
El IEE recibió la solicitud de Rafael Martínez González, postulado por Movimiento Ciudadano. Así como José Luis Ordaz Ríos, como abanderado del Verde Ecologista de México; Miguel Ángel Trejo Espejel por el Partido del Trabajo y de Benita Zarco Amador por Acción Nacional.
Además el Partido de la Revolución Democrática (PRD) registró a Estela Ríos Rodríguez.
Será el lunes cuando sesione el consejo general del IEE para aprobar o no las solicitudes de registro.
Con información de José Manuel Martínez

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más